Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 6

 Sentía mi cara húmeda, algo o alguien me estaba humedeciendo la cara. Abrí los ojos lentamente, frente a mí había una lengua enorme y algo áspera. Seguí observando con los ojos y me dí de cuenta de que era mi perro, Sam. Lo acaricié un poco, y luego miré el despertador, pasaban de las 8:15h. Rápidamente salté de la cama y me dirigí al armario, no tenía tiempo para ponerme a elegir la ropa, cogí lo primero que vi con mi vista, con  los nervios me había puesto la camiseta al revés.( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=45068610) Soy un desastre.
Pasé por la cocina, mi madre ya no estaba y tenía el desayuno encima de la mesa. No quería desperdiciar la comida de mi madre, pero igual lo tenía que hacer, no tenía tiempo a desayunar.
Cuando salí por la puerta, tropecé con el periódico, por poco me mataba, pero me agarré a la puerta. Alcé la vista hacia el bus, ya se había puesto en marcha. Yo, decidida, corrí detrás de él. Después de correr 5 minutos detrás del bus, el conductor paró y abrió la puerta.

Conductor: Bryanna, para la próxima vez hay que llegar antes, sino, ya sabes lo que pasa.
Bry: Lo sé y suerte que Tom me despertó jajaja.


Llegué a la puerta del instituto justo a tiempo. Lena, como siempre, me estaba esperando. Su paciencia no daba para más.

Lena: Solo un día, solo uno-dijo emocionada.
Bry: Lo sé, estoy deseando de que llegue ya
Lena: ¿Cómo llevas la canción?
Bry: Muy bien, pero no sé si podré con los nervios.
Lena: Ainss.. Bry..Tú estate tranquila, simplemente imagínate…
Bry: A la gente desnuda… ya lo sé, pero eso no funciona…
Lena: ¿Qué mas da si funciona o no? Tú tienes una voz increíble, y eso no te lo va a quitar nadie.
Bry: Ya lo sé, pero…
Lena: De peros nada…Venga vámonos para dentro que ya tocó la sirena.

Llevaba toda la semana preparando la canción. Estaba emocionadísima, pero tenía miedo de que los nervios me traicionaran.
Estábamos en matemáticas, cuando  la Sra, Adelaida me llamó.

Sra.Adelaida: Lo siento ,puede venir conmigo Bryanna.
…: Claro que sí-dijo con una leve sonrisa.
Bry: ¿Qué pasó ahora Sra. Adelaida?
Sra.Adelaida: Tienes que repasar la canción para mañana.
Bry: Me sale bastante bien.
Sra. Adelaida: Lo sé, pero por retocarla un poca más no pasa nada.
Bry: Está bien. Vamos.

La Sra. Adelaida puso la base de la canción, yo decidida  empecé a cantar.
Bry: Generation love.. (8)
Sra.Adelaida: Muy bien. Espero que mañana lo hagas muchísimo mejor.
Bry: No te preocupes. Lo haré.

La Sra.Adelaida me había ayudado mucho durante esta semana. Para mí, eso significaba mucho. Era algo con lo que siempre soñé y por fin, mañana mi sueño se hará realidad.

No hay comentarios: