Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 7

El despertador sonó a las 7:30. Yo nada más oirlo me levanté de un salto de la cama.
Bry: ¡Hoy es el gran día!-dije gritando.
 Me dirigí al armario y busque la ropa que me mejor me quedaba y más me gustaba y me vestí. (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_11/set?id=45068200)

Mi madre sabia que iba a cantar en el baile, y como no, siempre que hago algo especial me prepara un desayuno especial.
Mamá: Como bien. Hoy es un gran día.
Bry: Aiss…No me pongas más nerviosa de lo que estoy.
Mamá: Esta bien. Hoy te llevo yo al instituto. Que si vas en el bus no te dejaran en paz…
Bry: No hace falta…

Llegué al insty. Miré para ver se veía a Lena, pero nada. No estaba. La llamé al móvil.

Lena: ¡Hola!
Bry: ¿Donde te metes? Yo ya estoy aquí.
Lena: Oh… Que milagro…jajaj. Espérame que ya voy.
Bry: Esta bien, pero date prisa que te necesito. No paran de acosarme con la mirada…
Lena: ¿Quienes?
Bry: ¡Todos!
Lena: ¿ Y de que te quejas?
Bry: No sé… me siento rara.
Lena: Bueno…Tranquila ya voy.
Bry: OK. Adiós.

Esperé 5 minutos a que llegara Lena. Ahora entendía la paciencia que tenía conmigo cuando llegaba tarde. Cuando llegó entramos en el insty. Todo el mundo nos miraba. Pasamos por una aula y había alguien tocando la guitarra y cantando una balada.( http://www.youtube.com/watch?v=y2gkbayKYzM&feature=related) Miramos por la ventana de la puerta, era Liam. Entramos sin que se diera cuenta. Nos quedamos sorprendidas, realmente no sabíamos nada de él. Cuando acabó de cantar, aplaudimos. El nos miró y se sonrojó.
Bry: No sabíamos que cantaras…
Liam: Canto mal, lo sé.
Lena: ¿Pero qué dices? ¿Tu te has oído cantar?
Liam: Si y lo hago mal.
Bry: Pues vete el otorrino.
Liam: ¿Por qué?
Bry: Aii… Liam, cantas genial.
Liam: ¿De verdad lo crees?
Bry: Pues claro. No entiendo por que no te apuntaste para cantar en el baile
Liam: Porque  pensaba que cantaba mal, y para hacer el ridículo delante de todos paso…
Lena: Eso mismo pensaba Bry, y ahora mírala. Hoy es su día, al fin les va a enseñar a todo el mundo de lo que es capaz de hacer.

El día se me pasó muy lento. Quería que ya llegaran las 14:30 para irme a casa con Lena y Dana y prepararnos para el baile. Sabía que hoy era mi día y que me esperaba una cosa increíble.
Llegamos a cas Dana, Lena y yo. Ninguna de las 3 nos tenía pareja, pero eso no nos importaban mientras estuviésemos juntas.
Dana: Chicas, no puedo con los nervios…
Lena: Ni yo, pero todo va a salir bien
Bry: Chicas, soy yo la que tiene que cantar no vosotras.
Lena: Lo sabemos, y estamos muy orgullosas de ti. Pero es que puff.. Este baile es muy especial.

Empezamos a vestirnos, a peinarnos y a maquillarnos.

Mamá: Chicas, bajad ya. La limusina os espera.
Bry, Dana & Lena: ¡¡¿¿La limusina??!!
Mamá: Si y unos chicos muy monos…

Salimos por la puerta de mi habitación corriendo y bajamos las escaleras. Llegamos a la puerta de entrada, la abrimos y miramos al exterior. La limusina estaba allí, no era ningún sueño nuestro.
Dana: ¿Quienes serán los que están ahí dentro?
Bry: Averígüemelo

Nos dirigimos a la limusina, abrimos la puerta y…

Damiam, Brandon & Liam: ¡¡Sorpresa!!
Lena: ¡¡Oh.. Dioss!!
Damian: ¿ Qué, os gusta?
Bry: ¿Pero que es esto?
Liam: Esto, no es más que un coche normalito…
Dana: Norma…
Brandon: Anda, callaos y subid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien te ha inspirado para escribir? lo haces muy bien

Anty-14* dijo...

Muchas personas,sobre todo las mas importantes. Que siempre están a mi lado.

Gracias por leerla :)