Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 8

Entramos en la limusina, era enorme. Me paré a escuchar la canción que estaba puesta, era una balada en inglés. Me encantaba. Liam me hizo una señal para que me sentara a su lado.
Bry: ¿Qué pasa con Rosmery? Es raro que no esté con vosotros.
Liam: Mejor así. No hay quien la aguante. No para de criticar a la gente.
Bry: Ya, pero se os veía muy unidos.
Liam: Estaba con ella por pena. Cada vez que intentaba alejarme de ella se ponía a llorar.
Bry: ¿Y qué hiciste para que no esté aquí esta noche?
Liam: Le hice una putada y se enfadó.
Bry: ¿Se puede saber que putada?
Liam: Mejor que no lo sepas, pensarías que soy perverso.
Bry: jajajaj. Como quieras…

Llegamos al salón del baile. Esta muy nerviosa, pero suerte que tenía a Dana y a Lena a mi lado. Cuando las puertas se abrieron y nosotros nos asomamos, se hizo un silencio absoluto, todo el mundo miraba para nosotros, algunos con una gran sonrisa y otras…muertas de envidia. Rosmery, era una de ellas.

Bry: Lena, Dana, ¿por qué nos miran?
Lena: No nos miran. Te miran a ti.
Bry: ¿Por qué?
Dana: Mírate. Esta preciosa y además hoy, tú eres la estrella.
 Después de 5 minutos de observación, volvió todo a la normalidad. Todos se estaban riendo y bailando. Menos yo, allí, mirando  para la nada con mi ponche. Lena y Dana estaban bailando con sus chicos, Damian y Brandon.
Alguien se me acercó por detrás y me tapó los ojos.
…: ¿Quién soy?
Bry: ¿Liam?
…: Puede ser…
Bry: Liam, tu colonia te delata.
Liam: Jajaja. Así que mi colonia,¿eh? Tendré que cambiarla…
Bry: ¡No! Me encanta como huele.
Liam: Jejeje…Gracias (: ¿Bailas?-dijo cogiéndome de las manos.
Bry: ¡Claro!

Liam y yo, bailando una canción lenta. Nunca lo había pensado, pero ese era el mejor momento de la noche. Liam, se acercó lentamente a mis labios. Nuestros labios estaban rozándose, pero de repente…
…- Llegó el momento más esperado de la noche. Es hora de que Bryanna suba a nuestro escenario.
Miré fijamente a Liam, el se estaba alejando de mi. Lo quería impedir, pero no podía.
Liam: Venga. Es hora de que demuestres lo que vales.
Subí al escenario, desde allí se veía todo. Toda la gente me estaba observando con una gran sonrisa en la cara. La canción empezó. ( http://www.youtube.com/watch?v=Iy-OigqT-Xw).

1 comentario:

That girl dijo...

tu historia esta genial!
publica ya el siguiente capítulo!!!
te dejo mi blog!
http://welcomeeveryonetomyworld.blogspot.com.es/
hoy hablo de una sustancia que produce cancer y como evitarlo, es un poco de todo, tambien habra musica, cine, TV, moda, peinados :)
espero que te guste!