Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 9

Siento haber tardado tanto en subir este capítulo,pero he tenido mucho estrés con los exámenes y no me llagaba la inspiración.Gracias por tener tanta paciencia. :D 




Mientras cantaba, me vino a la imaginación muchas cosas, por ejemplo: Yo cantando sobre un escenario, con ropa chulísima , miles de fans gritando. Era un sueño fantástico, y estaba segura de que pronto se cumpliría.
Volví a mi mundo, Liam, Dana, Lena, Damian y Brandon me miraban asombrados. La canción había acabado y todo el mundo estaba aplaudiendo.
Bry: ¡Muchísimas gracias a todos!. Pero esto no es todo, quiero tener el honor de invitar a subir a Liam, Dana y Lena.
Dana: ¿Qué? Tú estas loca.
Bry: Puede ser, pero sube por favor.
Dana: Esta bien.
Liam: ¿Por qué nos mandaste subir?-me susurró al oído.
Bry: Coge tu guitarra y empieza a tocar la nana que te enseñó tu madre.
Liam: ¿Para qué?
Bry: Ya verás, tu simplemente toca.

Empezó a tocar, Dana y Lena la conocían.( http://www.youtube.com/watch?v=5RZJ_XsRaZk&feature=related). Empecé a cantar, Lena me siguió y Dana hacia los coros. En ese momento supe que estábamos destinadas a cantar, a cantar juntas.
 En el baile había un caza talentos. La Sr.Adelaida lo había llamado. Ella estaba segura de que estaría encantado conmigo, pero en realidad no fue así. Lo que le había gustado de verdad, era el trío que habíamos montado de improviso. Se acercó a hablar con nosotras.
…: Hola, me llamo Sneck y soy una caza-talentos.
Dana, Lena y Bry: ¿¡Un caza qué!?
Sneck: Un caza-talentos y si habéis escuchado bien. Mirad, os he visto ahí arriba, cantando las 3 juntas y creedme, lo hacéis bastante bien.
Dana: ¿De verdad lo dices?
Sneck: Si, sois increíbles.
Lena: Gracias, pero no sé, nos da mucha vergüenza cantar delante de tanta gente…
Sneck: ¿Vergüenza? Si cuando estabais ahí arriba, cantabais de lo mas tranquilo.
Bry:… :S
Sneck: Mirad, os voy a proponer una idea. Podéis hacer un grupo las 3 juntas. Y yo, en mi discografía os haré unas pruebas para que podáis sacar un disco y todo eso.
Dana: No lo pensaremos, ¿nos puedes dar tu numero?
Sneck: Claro y por favor, pensarlo, es una pena no aprovechar vuestras voces.
Bry: Vale, muchas gracias.
Sneck: Hasta pronto.
 Estaba emocionadísima, no me lo podía creer. Las tres rodeadas de fans, era un sueños increíble...Pero no quiero que la fama se me suba a la cabeza…
 Liam: Chicas, ¿Qué os a dicho?
Bry: Que teníamos unas voces increíbles y que podríamos hacer un grupo- Se lo dije, aparentemente relajada, pero estaba muerta de los nervios.
Dana: ¡Y que a lo mejor tenemos un contracto discográfico!
Liam: Muchísimas felicidades-dijo abrazándonos en una piña.



GRACIAS POR LEER.♥

No hay comentarios: