Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 10

Perdón por haceros esperar tanto.


Mi móvil empezó a vibrar, empecé a buscarlo en el bolso. Mi madre estaba llamándome .Salí a los pasillos:

Bry: Mamá,mamá, ¡tengo que contarte algo muy fuerte!
Mamá: Ya me lo contarás.-dijo algo enfadada-¿Dónde estas?
Bry: En la fiesta del insty ¿Por qué?
Mamá: ¿Qué te dije sobre tu habitación?
Bry: Que la recogiera antes de venir a la fiesta.
Mamá:¿Y lo has hecho?
Bry: No, pero lo haré  mañana por la mañana. Sin falta.
Mamá: A las 12 te quiero en casa. Si no toda la semana sin salir.
Bry: Está bien. Adiós.
Le colgué, sin darle tiempo a contestar. Me había arruinado la noche, con lo emocionada que estaba. Madres, jodiéndote la felicidad desde tiempos inmemorables. Miré el reloj, eran las doce menos veinte.

Lena: ¿Quién era?
Bry: Mi madre.
Lena: ¿y qué te ha dicho?
Bry: Que estuviera en casa a las 12.
Lena: No te preocupes, aun queda tiempo. Venga, vamos que el tiempo vuela.
Bry: ¿A dónde?
Lena: A  mover el esqueleto. Esta canción es muy pegadiza.( http://www.youtube.com/watch?v=HRSS5WAlDOU)

Bry: ¡¡¡Volvámonos locas!!!
Lena: ¡YEAH!

Empezamos a bailar como locas, y no parábamos de pisar a la gente.
Bry:Oye,¿y Danna?
Lena: Mírala, con el novio.
Bry:¿Desde cuándo está con Brandon?
Lena: No lo sé, pero se les ven felices.
Bry: Si

Alguien se me acercó por detrás y me hizo cosquillas en mi punto débil, las costillas. Me sobresalté.

Liam: ¿Te he asustado?
Bry: Puede…
Liam: Hummm...…haciéndose la misteriosa eh.
Bry: Exacto. Tengo muchos secretos.
Liam: Ya los iré averiguando con el tiempo.
Bry: Hem… no sé, no sé.
Liam:¿Quieres bailar?
Bry: Vale, pero la canción ya se está acabando.
Liam: Mientras no acabe la noche, todo va bien.

Tenía razón, ya se estaba acabando, pero rápidamente empezó otra. Era mucho mas lenta que la anterior(http://www.youtube.com/watch?v=k55OamTp85s&feature=relmfu). Liam, me acercó a él. Me puso la mano por la cintura, y lentamente empezamos a bailar. Yo me dejé llevar por sus pasos.
Miré el reloj, eran casi las 12. Tenía que salir de allí rápidamente,
Liam: Bryanna, tengo que decirte algo.
Bry: Lo siento, me tengo que ir.
Liam: Pero es muy importante…
Bry: Lo siento-dije casi saliendo por la puerta.

No hay comentarios: