Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 5.

 Querido lectores,les informo que más abajo tienen un encuesta para que puntúen mi historia : "Sueños cumplidos".Muchas gracias y ahora os dejo con el capitulo :)


Llegué a casa. Por mucho que lo intentara, no podía quitarme las palabras de Damian y Brandon de la cabeza. Detenidamente, pensé en actuar en el baile. Pero algo me lo impedía. Tenía muchas ganas de demostrar mi talento sobre el escenario, pero sabía que si “triunfaba” en el baile todo cambiaria. La fama me alejaría de mis amigos, de todo lo que me rodeaba. Faltaba una semana para el baile. Tengo ganas de que llegue ya el día. Para saber que nuestro esfuerzo decorando el salón sirvió de algo. Eran las 23:00 y me moría de sueño. Me acosté y empecé a soñar.

La luz intensa penetraba por mi ventana. Miré el reloj, eran 11:00. Tenía muchas cosas que hacer. Como por ejemplo el trabajo de Ciencias. Tenía un 5 de media, pero quería subir la nota. Bajé a desayunar. Luego subí a hacer el trabajo. Cuando acabé ya era hora de comer. Estábamos a domingo, un día especial para mi madre. Pero desde la muerte de mi padre hizo que lo empezase a odiar. Ya que murió un domingo, Era temporada de caza y yo y mi padre estábamos paseando por el bosque, como hacíamos desde que tenía 5 años. Me gustaba mucho estar con él, siempre me contaba cosas interesantes. Oí un disparo, miré hacia atrás, mi padre estaba tirado en el suelo desangrándose. El me decía: Corre, sálvate. No entendía lo que quería decir con eso, estaba muerta de miedo. Empecé a correr. El disparo no fuera un accidento. Alguien lo mató. Los policías no tardaron en descubrirlo. Mi padre debía mucho dinero a unas gentes. Él no les entregaba el dinero. Por lo cual decidieron matarlo. Mi madre cuando se enteró, se desplomó en el suelo. Ella no sabia nada de eso. Estaba muy decepcionada.


Estábamos en lunes por la mañana. Hacia mucho calor, Me puse ropa veraniega, a pesar de estar en primavera.

Llegué al Instituto y me llevé una gran sorpresa. Lena, mi gran queridísima amiga, me anotó para que cantara en el baile. Me dieron ganas de matarla. Pero aun así se lo agradecí. Yo no sabia si hacerlo, pero ahora lo tenía que hacer si o si.

Bry: No entiendo por que me as apuntado sin preguntarme..
Lena: Lo siento, pero si te lo preguntaba tu respuesta iba a ser “no”.Y queremos que cantes. Venga, hasta te lo pidió Liam, tu amor platónico.
Bry: Vale, está bien. Cataré en el baile.
Dana: Perdón,¿he oído cantar en el baile?
Lena: ¡¡¡Siii!!! Bry al final va ha cantar?
Dana: ¿ De verdad?
Bry: Supongo que si.

Justo e ese momento Liam paso por nuestro lado. Lo había escuchado. Se giró y me sonrió. Yo se la devolví, pero esta sonrojada.

1 comentario:

cris67 dijo...

Esta historia me gusta mucho :)