Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 4.

Ya era sábado por la tarde. Eran las 16:00h y estaba esperando a que llegaran  Dana & Lena para ir dar una vuelta. Yo como siempre llevaría mi Réflex. Como veis me encanta la fotografía y la música. Herencia de mi abuela. Estaba en mi habitación sin saber que hacer y aburrida. Me di de cuenta que todavía estaba con el  pijama ,no me había dado cuenta. Se estaba muy bien con él puesto. Pero no iba a bajar con el pijama. Me tenía que vestir.
Tocaron al timbre. Ya sabia quien era, así que no me moleste en preguntar. Bajé y me encontré con Dana y Lena.
Bry: Hola Chicas-dándoles un abrazo
Dana & Lena: Hola
Bry: ¿A dónde vamos?
Lena:¿Al mismo sitio de siempre? A la cafetería de Alex. Nos espera allí.
Dana: Pues vamos-dijo sonriendo.
Llegamos a la cafetería. Alex, un chico de 17 años de ojos oscuros y con el pelo rubio, nos esperaba con mucha emoción. Él se aburría mucho en la cafetería de su padre y nosotras siempre que podíamos le íbamos a hacer una visita.

Nos tomamos unos batidos, el mío era de vainilla y coco, mí  favorito. Cogí mi cámara y empecé a sacar fotos. De repente entra Liam y sus amigos en la cafetería. Liam me vio, pero hizo como si no me hubiera visto. No me gustó nada, pero siempre que está con sus amigos cambia. Mis amigas, como siempre estaban embobadas mirando para ellos.
Bry: Chicas, se os cae la baba…
Dana: Ay, chica . Déjanos soñar.
Bry: Está bien, pero yo después no pienso pasar la fregona eh..
Lena: Ains..Me encanta Damian, con esa sonrisa tan..Ag….No hay palabras.

Se habían sentado cerca nuestra. Liam no paraba de mirarme y eso me ponía nerviosa. Lena se acercó a Alex y le pidió que pusiera una canción.( http://www.youtube.com/watch?v=M-vAA0M0_VQ&feature=related)
Lena: No te suena la canción?
Bry: Si-le puse cara mala-¿Por qué haces esto? Sabes que no puedo resistirme a cantarla…
Lena: Lo sé, por eso la puse. Para que demuestres tu preciosa voz…

Estaba rojísima, pero aun así empecé a cantar. Pronto me emocioné y empecé a cantar como si estuviera en un escenario, con un montón de gente mirándome y aplaudiendo. Ya no estaba en el mundo real. Estaba en mi mundo de sueños. Pero aun así no paré.
La canción ya se había acabado y yo volví al mundo. Toda la gente de la cafetería estaba aplaudiendo y silbando. Me fijé en Liam y sus amigos. Estaban boquiabiertos, No se lo podían creer,
Bry: Lo he hecho, he cantado delente de toda esta gente y no e tenido vergüenza-dije muy feliz.
Lena y Dana: Ya lo sabemos y nos alegramos mucho. Mira, le has gustado a todos.
Bry:Lo sé.

Damian y Brandon se acercaron a mi. Liam venía atrás medio escondido.

Damian: Tenía razón Liam. Tienes una voz increíble.
Bry: … Gra-gra-cias-dije tartamudeando y sonrojada.
Brandon: Venga, haznos un favor a todo y canta en el baile…
Liam: Chicos, dejarla. No veis que la estáis poniendo nerviosa…
Lena: Claro que cantará en el baile
Bry: ¡Lena!
Lena: ¿Que? Bryanna, no te engañes más. Tienes una voz estupenda.




Al final del blog tenéis un encuesta sobre mi historia. Votad por favor :) 
Gracias por leerla.♥

No hay comentarios: