Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 3

Lena y Dana entraron de repente. Liam se alejó de mí rápidamente, pensando que eran sus amigos. Se dirigió a las cajas a coger los adornos.

Dana: ¿Y ese movimiento tan brusco?
Bry: Ya os contaré-le susurré en el oído.
Lena: Chicas, ¿quien se encarga de la música?
 Entraron los amigos de Liam.
Brandon: ¿Que os parece si nos encargamos nosotros?
Dana: Em..No sé, no sé.
Damian: Si, eso. Vosotras os encargáis de la decoración, que se os da mejor..
Lena: Esta bien. Pero no tragáis canciones de esas…ya sabéis.
Brandon: Está bien…
 Yo miré a Liam, él no se había metido en la conversación y eso me extrañaba, la música es su tema favorito. Me quería acercara a él, para preguntarle que le pasaba. Pero mis pies no se querían mover. Era como si estuvieran pegados.
 Ya eran las 21:00 h y mi madre ya me estaba llamando..
Mamá: ¿Hija, donde estás? Es muy tarde.
Bry: En el Instituto, decorando el salón.
Mamá: Vale. No llegues muy tarde.
Bry: Me sé cuidar sola, tengo 16 años.
Mamá: Ya lo sé. Adiós.
Bry: Adiós.
Eran las 21:30 ,solo quedábamos Liam, Dana y yo. Dana y yo nos fuimos.
Dana & Bry: Adiós. Hasta mañana.
Liam: Adiós.
Cuando salimos por la puerta, pensé que Liam me llamaría o algo. Pero me equivoque. Soñar es gratis, pero te hace muchas ilusiones. Dana me acompañó hasta la puerta.
Dana: Ains…¿Que te pasó hoy?, estuviste muy ausente.
Bry: No  estoy muy segura…
Dana: ¿Tiene que ver con Liam o con tu padre?
Bry: Puede ser. Hablamos por tuenti, ¿ ok?
Dana: Vale. Adiós. Te quiero.
Bry: Adeu. Love You.

Me duché y me puse el pijama(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45020613&.locale=es ).Bajé a la cocina, mi madre estaba preparando la cena. Arroz al Curry. Acabé de cenar y encendí en portátil. En el tuenti tenia muchas cosas: Etiquetas, comentarios y un MP que me llamó mucho la atención, Era de Liam, lo abrí y lo único que había era un “Smile”. No le di mucha importancia, así que le respondí con otro “Smile”.
Él estaba conectado. Lo saludé.
-Hola.
-Hola.
-¿Que tal?
-Bien & ¿tú?
-Bien. ¿ Que te pasaba hoy?, en el salón.
-¿A mí? Nada, ¿Por?
-No sé, te veía ausente. Y con tus amigos siempre te estás riendo.
-No siempre..
-Bueno, como quieras…
Yo sabía que a Liam le pasaba algo, pero ¿què?
Se conectó Dana. Le conté todo lo que pasara con Liam.
-Y eso fue todo. Nada en especial.
-Nada en especial, dices…Si es el tío mas cañón del insty.
-Ya lo sé,pero yo no soy ninguna babosa para andar detrás de el y empezar a gritar como una loca cada vez que me dice algo.
-Ya es verdád, se marcharía corriendo, jajajaja
-Muy graciosa…
-Oye,y por que no cantas en el baile. Yo tambien opino lo mismo que él..
-Dana, tengo mucha vergüenza. Me da pánico subir al escenario…
-Solo te tienes que acostumbras y perder la vergüenza
-Ya lo sé. Me lo voy a pensar ¿vale?
-Vale (:. Hasta mañana. TeQuieroMucho.
-Y yo (:


No hay comentarios: